Presentación de Casa Morada

En diciembre del 2017 presentamos este proyecto en el Auditorio de Galicia, Santiago de Compostela, en el encuentro Periféricas de la Librería Lila de Lilith en Santiago y en la feria de industrias creativas Culturgal en Pontevedra…

En este caso fue una presentación oficial explicativa sobre nuestros servicios… Casa Morada Servicios Culturales acaba de nacer bajo este nombre, pero en realidad esta empresa es el punto de encuentro donde profesionales del sector cultural hemos reunido nuestras fuerzas y nuestras experiencias.

Nos respalda la experiencia de 15 años de trabajo y búsqueda personal artística, cultural y feminista de su directora, Neves Seara.

        

Los servicios clave de Casa Morada son:

  • Gestión Cultural : creación de proyectos expositivos, comisariados, organización de mesas redondas y charlas, y gestión de eventos artísticos (Actuacioes y seminarios de Soundpainting en Galicia)(festivales/ciclos de performances)Eventos que apoyan causas justas.
  • Divulgación: Impartimos charlas sobre Arte, creatividad, didácticas, y temas relacionados con la violencia de género.
  • Formación: en la misma línea de temas damos todo tipo de talleres creativos multidisciplinares y que pretenden abarcar todos los aspectos posibles para un aprendizaje completo: cuerpo, mente y corazón a través de dinámicas y talleres de creatividad, artes plásticas y teatro.
  • Casa Morada edita: todo el esfuerzo intelectual y de investigación para la creación de cada proyecto, así como los aspectos creativos de nuestros procesos como artistas son volcados en revistas, manuales didáctivos, artículos, fanzines o álbumes ilustrados.

Deja un comentario