volver

Casa Morada Servicios Culturales es una empresa centrada en el ámbito cultural, concretamente en el artístico, abarcando distintas áreas (artes plásticas, performaces, escultura, instalación, fotografía, literatura…) con una marcada perspectiva de género. Cada apartado se caracteriza por un trabajo cuidado, tanto en el fondo como en la forma, adaptado al público al que va dirigido, riguroso, sin perder su carácter ameno y que contará con profesionales del sector para su elaboración, gestión y ejecución.

Casa Moraza surgió en septiembre de 2016 como una casa de muñecas pintada de violeta. Nació como un micromuseo de género, un espacio alternativo en donde las artistas pudieran exponer, condiserándolo un espacio propio. A un tiempo, se construyó como un lugar para debatir, compartir trabajos y proponer soluciones a la situación de las mujeres y de la cultura. Casa Morada es, desde el primer día, un lugar en el que construir.

Poco a poco, fue creciendo hasta que nació nuestro espacio: Casa Morada Servicios Culturales: gestión, formación, divulgación y asesoría jurídica-fiscal.

Casa Morada. Un espacio, una idea, una experiencia sin techos de cristal.